¡GRACIAS FLORIDABLANCA! Por el apoyo a la cultura y la historia

| |

Agradecemos de corazón a todos los florideños, los raizales y los adoptivos, pero florideños todos, por los comentarios, las felicitaciones y el apoyo para difundir la cultura y la historia del nuestro municipio dulce.

Los autores de la obra literaria “Floridablanca, El Valle de la Mano del Negro, Dulces Crónicas”, (Gerardo Castro Pérez y Misael Salazar Flórez), agradecemos a los empresarios, los secretarios de la administración municipal de Floridablanca, los concejales, los guías de turismo, los gestores culturales, los docentes universitarios y en general a todos los que se han unido a esta cruzada por dar a conocer nuestra historia y nuestro gentilicio, entre los florideños y allende las fronteras municipales.

Sentimos que no estamos solos en esta tarea de construir identidad y ello nos motiva a avanzar y continuar la tarea de dar a conocer nuestras raíces y destacar los hechos trascendentes del municipio que recién acababa de cumplir 203 años.

A los funcionarios de la gobernación de Santander y a la Red de Turismo Gastronómico de Colombia, a As de Guías, a la Asociación Sueños y Esperanzas (ASY-ES), también, nuestra gratitud, por el apoyo a la difusión del libro y su contenido, esencial para entender nuestro pasado, el presente y proyectar nuestro futuro.

Ha sido gracias a todo este apoyo, que el libro: “Floridablanca, El Valle de la Mano del Negro, Dulces Crónicas”, ha alcanzado un elevado nivel de aceptación en Floridablanca y el Departamento de Santander, algunos colegios de Bogotá o la Universidad Metropolitana de Barranquilla a donde también ha llegado esta obra.

A todos quienes han hecho suyo este esfuerzo y han asumido la tarea de promocionar el libro, nuestra gratitud infinita. Les diremos como solía decir el gran Gustavo Cerati: ¡GRACIAS TOTALES!      

Previous

Medidas que regirán este sábado en Floridablanca con motivo del día sin IVA

Floridablanca es ejemplo de reactivación económica con seguridad

Next

Deja un comentario