- Advertisement -Newspaper WordPress Theme
SucesosEn tiempo récord capturan a los asesinos de un patrullero

En tiempo récord capturan a los asesinos de un patrullero

En solo 48 horas lograron resolver el entramado delincuencial y capturar a los tres presuntos responsables del asesinato.

Hay tres personas capturadas por el homicidio del patrullero

El pasado domingo, 28 de marzo, un par de sujetos que se movilizaban en motocicleta, asesinaron al patrullero Javier Andrés Pasos Montoya de la POLFA, momentos en que el policía caminaba de civil por el barrio Modelo de Armenia.

Un equipo humano y logístico conformado por investigadores de Policía Judicial, inteligencia, POLFA, uniformados del departamento de Policía Quindío y con el apoyo de la Fiscalía General de la Nación, logró desentramar la complicidad que habían conformado miembros de una misma familia, quienes acabaron con la vida del patrullero.

Un vasto operativo de inteligencia fue desplegado para dar con el paradero de los asesinos

El director de la Policía Nacional, Jorge Luis Vargas, indicó, tras el asesinato del patrullero Pasos, “que los policías de Colombia no vamos a permitir que quede en la impunidad la muerte de ningún policía”.

Los tres capturados, dos de ellos hermanos y un amigo, fueron ubicados luego de un trabajo investigativo a través de información ciudadana y recursos técnicos que permitieron encontrarlos en Mariquita, Tolima, cuando huían con destino a Valencia-Carabobo en Venezuela, pues uno de los capturados tiene doble nacionalidad.

El director de la POLFA brigadier general Gustavo Franco Gómez, aseguró en rueda de prensa que “logramos capturar en tiempo récord a los presuntos asesinos que cegaron la vida de nuestro patrullero Javier Andrés Pasos en el barrio Modelo de la ciudad de Armenia. Su crimen no quedará impune y se hará justicia”, dijo.

Los capturados tendrán que responder por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas de fuego y municiones y podrían enfrentar una pena de hasta 40 años de prisión. (Prensa/POLFA)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO Y EXCLUSIVO A LOS CONTENIDOS PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN ÁNIMO DE LUCRO

ANÁLISIS DE EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN MATERIA DE BIENESTAR INFANTIL Y JUSTICIA JUVENIL

VÍDEO DE ACTUALIDAD

Obtenga acceso ilimitado a nuestro Contenido EXCLUSIVO

Contenido Exclusivo

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Otros temas

Más artículos

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme