- Advertisement -Newspaper WordPress Theme
CiudadesBucaramangaLa directora de Tránsito se negó a un torcido del alcalde

La directora de Tránsito se negó a un torcido del alcalde

El conocido columnista de Vanguardia, Miguel Ángel Pedraza, dejó al descubierto las verdaderas razones por las cuales, según afirma, renunció al cargo de Directora de Tránsito de Bucaramanga, la abogada Andrea Juliana Méndez.

Dice el columnista que la hoy exdirectora de Tránsito de Bucaramanga no renunció al cargo. Al contrario: Le pidieron la renuncia. “El alcalde Juan Carlos Cárdenas le pidió la renuncia y, obvio, le tocó renunciar”, dice Pedraza.

A juicio del columnista, la abogada Méndez entró en discrepancias profundas con el alcalde Cárdenas Rey y sus asesores cercanos y ello hizo que le obligaran a renunciar.

Juan Ángel Pedraza afirma que la abogada Méndez entró en contradicciones con el alcalde respecto a la privatización parcial de la Dirección de Tránsito y la implantación de las fotomultas.

“Pues ahí radica todo el meollo del asunto” dice Pedraza. “Andrea Méndez no le quiso caminar a ese proyecto, porque, entre otras cosas, no le veía factibilidad financiera”, agrega.  Lo más grave que denuncia el columnista es que Andrea Méndez pedía licitación pública para el proyecto y el alcalde se negó.  

Cárdenas y sus asesores ya tenían cuadrado el negocio con una empresa antioqueña, dice Pedraza en su leída columna. Andrea Méndez se habría convertido en la piedra en el zapato del millonario negocio que Juan Carlos Cárdenas y su equipo asesor tenían cuadrado.

La conclusión a la cual arriba el columnista es que a Claudia Méndez la sacan de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga por “…impedir un torcido del alcalde Juan Carlos Cárdenas”.

Pedraza se refiere en su columna al clan de la alcaldía de Bucaramanga, que estaría integrado, además del alcalde Juan Carlos Cárdenas Rey, por Andrés Peralta, a quien llama “el enigmático”, y su esposa Claudia Orellana, quien ocupa la secretaría de Hacienda, además de Saharay Rojas. “Ellos mandan, quitan y ponen y también quieren hacer negocios”, dice finalmente Pedraza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO Y EXCLUSIVO A LOS CONTENIDOS PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN ÁNIMO DE LUCRO

ANÁLISIS DE EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN MATERIA DE BIENESTAR INFANTIL Y JUSTICIA JUVENIL

VÍDEO DE ACTUALIDAD

Obtenga acceso ilimitado a nuestro Contenido EXCLUSIVO

Contenido Exclusivo

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Otros temas

Más artículos

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme