- Advertisement -Newspaper WordPress Theme
CiudadesFloridablancaConsejo Extraordinario de Seguridad en Floridablanca

Consejo Extraordinario de Seguridad en Floridablanca

El alcalde Miguel Ángel Moreno convocó este lunes un Consejo de Seguridad Extraordinario con el fin de evaluar nuevas denuncias sobre el hurto de postes y luminarias en la Transversal El Bosque.

Asistieron, al mismo, funcionarios de la Dirección Seccional de Fiscalías, autoridades de Ejército y Policía, así como el secretario del Interior de Floridablanca, Jaime Ordóñez Ordóñez y el director de la Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana del municipio, Luis Augusto Chávez.

Un Consejo de Seguridad Extraordinario fue convocado en Floridablanca

El secretario del Interior desmintió, luego de escuchar a las autoridades, las versiones según las cuales se habrían producido nuevos hurtos en la Transversal El Bosque.

Dijo que después de los hechos denunciados el pasado mes de octubre, no se ha vuelto a presentar hurto de postes o luminarias porque las autoridades mantienen estricta vigilancia sobre el sector.

El secretario del Interior de Floridablanca, Jaime Ordoñez, expresó su preocupación por la falta de iluminación en dicho sector, lo que facilitó el hurto de los materiales en octubre pasado. Hizo un llamado a solventar esta situación para lograr mayor tranquilidad de los habitantes y quienes transitan por este lugar.

En el Consejo de Seguridad también se evaluaron los hechos de violencia que afectan al Municipio Dulce de forma cotidiana y las estrategias para disminuir los índices.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO Y EXCLUSIVO A LOS CONTENIDOS PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN ÁNIMO DE LUCRO

ANÁLISIS DE EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN MATERIA DE BIENESTAR INFANTIL Y JUSTICIA JUVENIL

VÍDEO DE ACTUALIDAD

Obtenga acceso ilimitado a nuestro Contenido EXCLUSIVO

Contenido Exclusivo

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Otros temas

Más artículos

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme