Newspaper WordPress Theme
CiudadesBucaramangaEste domingo es la XV maratón de meseros en Bucaramanga

Este domingo es la XV maratón de meseros en Bucaramanga

No ha sido la mejor época para aquellas personas que con esmero, dedicación y profesionalismo nos brindan la mejor atención en tantos lugares de diversión, recreación y gastronomía en el departamento, debido a la situación de pandemia que afecta al mundo entero.

Organizador del evento

Buscando brindarles un espacio recreativo y deportivo a esos seres que se ganan el sustento familiar en el día a día, Ricardo Granados Blanco, director del certamen, ha programado para este 28 de noviembre, la decimoquinta edición de la tradicional Maratón de Meseros.

El evento se desarrollará en un circuito a diez vueltas en el sector que comprende la rotonda llamada `El Caballo de Bolívar y la calle 14 por la carrera 27 a partir de la 7 de la mañana para las indicaciones a los participantes.

Los inscritos, todos profesionales de la atención a clientes y comensales, tendrán que recorrer aproximadamente cuatro kilómetros y buscar llevarse a casa, el premio en efectivo y los obsequios de las entidades patrocinadoras.

“Queremos rendir un homenaje a esos profesionales del gremio de la esmerada y profesional atención, que recibimos a quienes vamos a un restaurante, una taberna, un hotel, un sitio de comidas rápidas, una tasca, una fonda o un mesón de comidas”, comentó el organizador Granados Blanco.

Requisitos durante la competencia

Todos los meseros están invitados a la maratón

Entre algunos de los requerimientos para alcanzar el podio de los ganadores se tienen: Llegar con la bandeja asignada con el menaje, la botella y el vaso deben llegar con la medida igual al que se le marcó al momento de la partida; la servilleta de control en donde se coloca la botella y el vaso debe llegar limpia y sin haberse mojado; no tocar la botella y el vaso durante el recorrido, además de no recortar el trayecto de la competencia.

A la llamativa competencia se han vinculado empresas y entes como Inderbu, Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga, Secretaría de Cultura y Turismo de Santander, Coofuturo, Postobón, Bavaria y Conantioqueño, entre otras entidades.

Se trata de un bonito espectáculo

Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar a través del enlace:

cony-2010@hotmail.com y/o whatsapp: 315 294 7172.

Esta cita, también permitirá la reactivación económica, cultural y deportiva de la ciudad y su área metropolitana, tan necesaria en estos momentos de dificultad en los ingresos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO Y EXCLUSIVO A LOS CONTENIDOS PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN ÁNIMO DE LUCRO

ANÁLISIS DE EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN MATERIA DE BIENESTAR INFANTIL Y JUSTICIA JUVENIL

VÍDEO DE ACTUALIDAD

Obtenga acceso ilimitado a nuestro Contenido EXCLUSIVO

Contenido Exclusivo

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Otros temas

Más artículos

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme