- Advertisement -Newspaper WordPress Theme
CiudadesFloridablancaUna de ellas será la nueva contralora municipal de Floridablanca

Una de ellas será la nueva contralora municipal de Floridablanca

Marta Elena Armelia, Ana María Gandur y Martha Efigenia González, acudieron este viernes a la plenaria del Concejo Municipal de Floridablanca a exponer su hoja de vida y los motivos por los cuales aspiran al cargo de contralor (a) del municipio dulce.

Ellas son las tres aspirantes a ocupar el cargo de Contralora Municipal de Floridablanca

Cada una esperó su turno en el estrado y fue dando a conocer su preparación académica y su experiencia profesional en el control fiscal, requisito vital para el cargo al cual optan y que tendrá vigencia desde el 2022 hasta el 2025.

La selección se las tres aspirantes estuvo a cargo de la Universidad del Atlántico, institución que luego del análisis de los recaudos presentados, escogió los tres primeros puntajes para que el Concejo decida el nombre del contralor.

El cronograma original contemplaba que, para el viernes, 26 de noviembre, se llevara a cabo la entrevista a cada una de las aspirantes. Dicho proceso se cumplió en la plenaria del Concejo. Aunque no es puntuable, la entrevista, (que no es tal sino una exposición de motivos de parte de las aspirantes), permite a los aforados tomar la decisión final.  

La elección del nuevo contralor municipal, contralora en este caso porque todas las aspirantes son mujeres, se llevará a cabo el venidero jueves, 2 de diciembre en el recinto donde opera el Concejo de Floridablanca.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO Y EXCLUSIVO A LOS CONTENIDOS PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN ÁNIMO DE LUCRO

ANÁLISIS DE EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN MATERIA DE BIENESTAR INFANTIL Y JUSTICIA JUVENIL

VÍDEO DE ACTUALIDAD

Obtenga acceso ilimitado a nuestro Contenido EXCLUSIVO

Contenido Exclusivo

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Otros temas

Más artículos

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme