Newspaper WordPress Theme
CiudadesFloridablancaFuerte jalón de orejas del alcalde de Floridablanca al INPEC

Fuerte jalón de orejas del alcalde de Floridablanca al INPEC

El alcalde de Floridablanca, Miguel Ángel Moreno, denunció que hay un hacinamiento cercano al 1000% en las estaciones de policía del área metropolitana, lo que impide a los organismos de seguridad continuar luchando contra las distintas formas delictivas que suceden a diario. “Con el pretexto de no poder recibir más reclusos en los establecimientos penitenciarios y carcelarios, se limita el trabajo de las autoridades”, sostuvo el mandatario municipal.

Reunión del Comité Penitenciario y Carcelario realizada este lunes

Moreno Suárez participó este lunes en el Comité Penitenciario y Carcelario para analizar y evaluar la situación del hacinamiento. “De aquí tienen que surgir actuaciones conjuntas con responsables directos para descongestionar realmente nuestras estaciones y cárceles, pues el accionar de la Policía y la Fiscalía no va a parar, y no podemos permitir que nos sigan mamando gallo como sucedió en Palogordo”, sentenció el mandatario de los florideños.

A manera de propuesta, Moreno Suárez expresó que “…estamos dispuestos a aportar al INPEC para descongestionar las estaciones de policía, pero sostuvo que para ello debe haber una política clara, de articulación entre los distintos entes. A manera de crítica, dijo que en las estaciones de policía hay personas que ya están sentenciadas y por lo tanto deben estar en las cárceles y no en los calabozos de las estaciones de policía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO Y EXCLUSIVO A LOS CONTENIDOS PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN ÁNIMO DE LUCRO

ANÁLISIS DE EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN MATERIA DE BIENESTAR INFANTIL Y JUSTICIA JUVENIL

VÍDEO DE ACTUALIDAD

Obtenga acceso ilimitado a nuestro Contenido EXCLUSIVO

Contenido Exclusivo

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Otros temas

Más artículos

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme