Newspaper WordPress Theme
SucesosNo es favorable la evolución de Freddy Rincón. Dictamen de la clínica

No es favorable la evolución de Freddy Rincón. Dictamen de la clínica

El más reciente parte médico de la clinica Imbanaco, donde se halla recluído el exjugador Freddy Rincón, no es favorable.

Así lo dice textualmente el último informe sobre la evolución del exjugador de la selección Colombia, el Real Madrid y el América de Cali, entre otros equipos.

“Los seguimientos, pruebas diagnósticas y estudios, no muestran evolución favorable”, dijo el médico Quintero, dirctor y vocero de la clínica.

Freddy Rincón se halla recluído en la clínica desde el lunes pasado, cuando la camioneta donde se transportaba chocó contra un alimentador del sistema de transporte masivo Mío, de la ciudad de Cali.

A su ingreso a la clínica, fue diagnosticado con trauma craneoencefálico, lo que ameritó una intervención quirúrgica de casi 3 horas.Tras la operación fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde permanece desde entonces.

La familia del exjugador, sus amigos y aficionados al fútbol esperan por su recuperación, pero lo dicho por la clínica, en su útimo parte médico, indica que Rincón no evoluciona de forma satisfactoria.

Al final de la tarde de este miércoles se espera otro boletín de la clínica, dando cuenta del estado de salud del exjugador emblemático de la selección Colombia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO Y EXCLUSIVO A LOS CONTENIDOS PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN ÁNIMO DE LUCRO

ANÁLISIS DE EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN MATERIA DE BIENESTAR INFANTIL Y JUSTICIA JUVENIL

VÍDEO DE ACTUALIDAD

Obtenga acceso ilimitado a nuestro Contenido EXCLUSIVO

Contenido Exclusivo

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Otros temas

Más artículos

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme