Newspaper WordPress Theme
SantanderTurismoPersonas de las provincias pueden ingresar gratis a Panachi y Acuaparque

Personas de las provincias pueden ingresar gratis a Panachi y Acuaparque

La estrategia que en 2021 benefició a más de 6.000 personas de Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta ahora llega a las provincias de Santander. Vive el Turismo Social en Familia, es una iniciativa que brinda accesibilidad gratuita para disfrutar de los servicios de ocio y entretenimiento.

“Esta es la oportunidad para que la comunidad disfrute de uno de los atractivos turísticos más importantes del país. La consigna es continuar fortaleciendo el turismo local, así generamos un desarrollo sostenible para nuestra región”, afirmó la secretaria de Cultura y Turismo, Mery Luz Hernández López.

Desde el 26 de agosto y hasta el 15 de diciembre de 2022, personas de los  estratos 1, 2 y 3 que residan en el departamento (a excepción de Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta) en grupos familiares de máximo cinco personas, podrán ingresar de forma gratuita al Parque Nacional del Chicamocha y al Acuaparque.

El desarrollo de la visita contempla:

  • Servicio de transporte.
  • Entrada a los parques y teleférico.
  • Póliza de asistencia.
  • Guías turísticos.
  • Kit de bioseguridad.
  • Desayuno, almuerzo y refrigerio.
  • Charlas.
  • Eventos culturales.

Para acceder al programa, es necesario realizar inscripción previa en la plataforma  https://bit.ly/3K99Nzz y anexar: documento de identidad, Sisbén o recibo de servicio público que evidencie estratificación, quienes no cuenten con ninguno de los dos anteriores, deben adjuntar carta de vecindad expedida por el presidente de la Junta de Acción Comunal con su respectiva resolución de nombramiento. Semanalmente serán notificados los ganadores que hayan cumplido todos los requisitos.

Este programa está articulado entre la oficina de la Gestora Social, la Secretaría de Cultura y Turismo, y la Corporación Parque Nacional del Chicamocha.

Para resolver dudas o inquietudes, los interesados pueden contactarse vía correo electrónico a la dirección: turismosocial@santander.edu.co. (Prensa/Gobernación de Santander)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO Y EXCLUSIVO A LOS CONTENIDOS PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN ÁNIMO DE LUCRO

ANÁLISIS DE EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN MATERIA DE BIENESTAR INFANTIL Y JUSTICIA JUVENIL

VÍDEO DE ACTUALIDAD

Obtenga acceso ilimitado a nuestro Contenido EXCLUSIVO

Contenido Exclusivo

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Otros temas

Más artículos

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme