Newspaper WordPress Theme
CiudadesSantanderLos diálogos Región-Nación llegan a la Provincia Comunera. (Video)

Los diálogos Región-Nación llegan a la Provincia Comunera. (Video)

Para este domingo, 11 de septiembre, están convocadas las mesas de diálogo Región-Nación en los municipios de Simacota, El Hato, Chima, Palmas del Socorro y Socorro de la provincia Comunera de Santander.

Pedro Javier Rincón, uno de los impulsadores de esta jornada, dijo que la actividad del venidero domingo se realizará en la casa Ardila de Simacota, desde las 9 de la mañana.

También sostuvo que al encuentro con las comunidades de la provincia Comunera asistirán Nancy Santodomingo y Yolanda Silva, en representación de la coordinación departamental de Colombia Humana.

La mesa de diálogo en Simacota se organiza por instrucciones del propio presidente Gustavo Petro y cumpliendo directrices de Colombia Humana. “El propósito es que la comunidad exprese sus ideas e iniciativas y diseñe una hoja de ruta que le permita cogobernar con el presidente Gustavo Petro y su equipo de colaboradores”.

Rincón resume esta experiencia como una oportunidad para que la política gubernamental llegue o baje hasta la comunidad. O, dicho en otras palabras, que la comunidad se haga protagonista de este proceso que comenzó el pasado 7 de agosto, cuando Gustavo Petro llegó al gobierno gracias al voto de 12 millones de colombianos.

Por esta razón, Nancy Santodomingo, Yolanda Silva y Pedro Javier Rincón, en nombre de Colombia Humana, invitan a toda la comunidad de la provincia comunera para que se vinculen activamente a los diálogos Región-Nación en el municipio de Simacota.     

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO Y EXCLUSIVO A LOS CONTENIDOS PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN ÁNIMO DE LUCRO

ANÁLISIS DE EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN MATERIA DE BIENESTAR INFANTIL Y JUSTICIA JUVENIL

VÍDEO DE ACTUALIDAD

Obtenga acceso ilimitado a nuestro Contenido EXCLUSIVO

Contenido Exclusivo

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Otros temas

Más artículos

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme