Newspaper WordPress Theme
SucesosYa en Colombia el coronel acusado de asesinar a tres jóvenes en...

Ya en Colombia el coronel acusado de asesinar a tres jóvenes en Chochó. (Video)

Este sábado, muy temprano, arribó a Colombia, procedente de México,   el coronel Benjamín Núñez, a quien acusan de asesinar a tres jóvenes en Chochó, departamento de Sucre.

El coronel de la policía huyó del país tan pronto se empezaron a conocer los testimonios de varios patrulleros, quienes lo acusaron del presunto caso de “falsos positivos”.

De acuerdo con los testimonios, el coronel Núñez acusó a tres jóvenes (Carlos Ibañez, Juan Carlos Arévalo y Jesús David Díaz), de pertenecer al Clan del Golfo. Por esta misma razón, las víctimas fueron obligadas a montarse en el platón de una camioneta de la policía y estando allí, el militar les disparó a quemarropa.

Estos mismos testigos dijeron que una vez asesinados los jóvenes, la camioneta fue llevada a donde un latonero para que tapara los huecos dejados por las balas y así borrar cualquier evidencia.

Tan pronto se fueron dando a conocer los testimonios, el coronel Benjamín Núñez huyó de Colombia y el juicio avanza tanto en la Fiscalía como en la justicia militar.

Este viernes, el fugitivo se entregó a las autoridades mexicanas y este mismo sábado, en horas de la mañana, salió un vuelo de México con rumbo a Bogotá. Al arribar a la capital colombiana, el coronel fue sometido a los controles migratorios y de inmediato fue entregado al CTI de la Fiscalía.

La primera reacción del militar fue negar los delitos de los cuales le acusa. Pidió que lo dejaran descansar y que está dispuesto a confesar todo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO Y EXCLUSIVO A LOS CONTENIDOS PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN ÁNIMO DE LUCRO

ANÁLISIS DE EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN MATERIA DE BIENESTAR INFANTIL Y JUSTICIA JUVENIL

VÍDEO DE ACTUALIDAD

Obtenga acceso ilimitado a nuestro Contenido EXCLUSIVO

Contenido Exclusivo

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Otros temas

Más artículos

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme