Newspaper WordPress Theme
SucesosToque de queda, ley seca y consejo de seguridad en Landázuri. (Hay...

Toque de queda, ley seca y consejo de seguridad en Landázuri. (Hay 8 muertos)

Luego de conocerse que son 8 en total, los muertos en el municipio de Landázuri, las autoridades decretaron ley seca y toque de queda y convocaron para ese lunes a un consejo de seguridad.

Todas estas medidas se producen una vez cuanticadas las víctimas de una tregedia en la que fueron asesinadas e incineradas cuatro personas pertenecientes a una misma familia.

Estas son la cuatro víctimas de la tragedia en Landázuri

El hecho se produjo en la madrugada del domingo 11 de septiembre en el sector Miraflores, de este municipio del Magdalena Medio.

Una familia, integrada por el docente Álvaro Díaz Pineda, su esposa Loiden Acuña Pérez y sus hijos, de 16 y 13 años, fue asesinada con arma blanca y sus cuerpos incinerados posteriormente.

Los agresores y victimarios fueron, al parecer, cinco personas y cuatro de ellos aparecieron muertos posteriormente. Lo que han dicho las autoridades es que serían tres hombres y una mujer de nacionalidad venezolana, quienes habrían hallado la muerte a manos de la propia comunidad, en represalia o venganza por la muerte del docente y su familia.

Hay dos personas que serían claves para continuar con las investigaciones: La señora que laboraba en la casa del profesor y que resultó herida, pero pudo huir y avisar a los vecinos. Y uno de los asesinos de la familia, porque se dice que eran cinco los atacantes, de los cuales cuatro resultaron muertos.

Se espera que este lunes, luego de consejo de seguridad, se conozcan más detalles de este hecho que hoy enluta al municipio de Landázuri.    

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO Y EXCLUSIVO A LOS CONTENIDOS PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN ÁNIMO DE LUCRO

ANÁLISIS DE EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN MATERIA DE BIENESTAR INFANTIL Y JUSTICIA JUVENIL

VÍDEO DE ACTUALIDAD

Obtenga acceso ilimitado a nuestro Contenido EXCLUSIVO

Contenido Exclusivo

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Otros temas

Más artículos

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme