Newspaper WordPress Theme
CiudadesSantander1.700 deportistas santandereanos reciben implementos deportivos

1.700 deportistas santandereanos reciben implementos deportivos

En aras de fortalecer las ligas deportivas, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado, en conjunto con el Instituto Departamental de Recreación y Deportes (Indersantander), y el Ministerio del Deporte, hicieron posible la entrega de implementos que beneficiará a 1.700 deportistas de la región.

“Ha sido una inversión de 520 millones de pesos que fortalece las ligas deportivas y que nos permite afianzar el proceso de formación en diferentes edades y etapas para que Santander siga cosechando triunfos y logros”, manifestó Aguilar Hurtado.

En esta ocasión las ligas beneficiadas fueron las de boxeo, karate, taekwondo, baloncesto, boccia, tenis de campo, squash, vela, ajedrez visual y fútbol visual.

Entre los implementos entregados, recordó el Gobernador de Santander, que se encuentran “raquetas, guayos para los jugadores de fútbol, ajedreces visuales para los deportistas paralímpicos, también velas, ring de boxeo que hacía unos 15 años no se entregaba uno con todas las especificaciones y normativas, entre otros”.

Gracias a esta inversión, los deportistas regionales podrán tener una mejor preparación para sus próximas competencias como los XXII Juegos Deportivos Nacionales en 2023. “Para nosotros es importante recibir estos implementos porque nos estamos preparando para los juegos nacionales. Le agradezco a la Gobernación de Santander, al Indersantander y a todos por el apoyo que nos han brindado”, mencionó la deportista de navegación a vela, Luisa Fernanda Ariza Montes.

Asimismo, resaltó el presidente de la Liga de Baloncesto de Santander, Vladimir López Barón, que esta gestión es fundamental porque se encuentran sin los recursos necesarios para conseguir los implementos que requieren para instruir a sus atletas. “Desafortunadamente nosotros no tenemos el dinero y algunos implementos ya están en regular estado. Realmente agradecemos al gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado, por liderar esta iniciativa”. (Prensa/Gobernación de Santander).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO Y EXCLUSIVO A LOS CONTENIDOS PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN ÁNIMO DE LUCRO

ANÁLISIS DE EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN MATERIA DE BIENESTAR INFANTIL Y JUSTICIA JUVENIL

VÍDEO DE ACTUALIDAD

Obtenga acceso ilimitado a nuestro Contenido EXCLUSIVO

Contenido Exclusivo

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Otros temas

Más artículos

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme