Newspaper WordPress Theme
CiudadesSantanderJuan Torres propone su nombre para la gobernación de Santander

Juan Torres propone su nombre para la gobernación de Santander

Misael Salazar F.

De las entrañas del Pacto Histórico empiezan a surgir los aspirantes a la precandidatura para la gobernación del departamento de Santander.

Casi al mismo tiempo que Rodolfo Hernández anunciaba su renuncia al Senado para optar por la candidatura de la LIGA de Gobernantes Anticorrupción a la gobernación de su departamento natal, surgió también el nombre de Juan Torres.

Empresario y militante de la Colombia Humana, Juan Torres considera que es su responsabilidad para con el cambio que encarna Gustavo Petro, empezar a promover su nombre para convocar un proceso interno serio y nutrido de liderazgo, que le proporcione al Pacto Histórico un candidato con muy altas opciones de triunfo.

-Yo coloco mi nombre a disposición del electorado y la militancia del Pacto Histórico en Santander -dice Torres-. Y espero que los demás integrantes del Pacto Histórico coloquen sus precandidatos y a final podamos seleccionar un candidato fuerte, por consenso, que garantice la unidad y por supuesto la victoria.

“Si somos capaces de llevar adelante un proceso interno que nos conduzca a una candidatura única de Pacto Histórico, le haremos un gran favor a Santander”, dice Juan Torres.

Al precandidato le preocupa que el gobierno de Gustavo Petro apunte, entre otras cosas a mejorar las condiciones de los campesinos y a impulsar el turismo y que Santander no cuente con vías ni infraestructura para responder a estos dos retos.

-Siento que nuestro presidente, Gustavo Petro, necesita en Santander un gobernador que trabaje en función del Plan Nacional de Desarrollo, que interactúe con él, que responda a sus mismos intereses y que, desde luego, baje las iniciativas del gobierno nacional hacia el departamento de Santander.

 Sostiene Juan Torres que. al colocar su nombre como aspirante a la gobernación de Santander, busca también iniciar un proceso de consolidación de liderazgos para llevar adelante un proceso interno enriquecedor que al final recoja las aspiraciones y necesidades de los santandereanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO Y EXCLUSIVO A LOS CONTENIDOS PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN ÁNIMO DE LUCRO

ANÁLISIS DE EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN MATERIA DE BIENESTAR INFANTIL Y JUSTICIA JUVENIL

VÍDEO DE ACTUALIDAD

Obtenga acceso ilimitado a nuestro Contenido EXCLUSIVO

Contenido Exclusivo

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Otros temas

Más artículos

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme