Newspaper WordPress Theme
CiudadesBucaramangaNi el alcalde de Bucaramanga ni el contratista le responden a la...

Ni el alcalde de Bucaramanga ni el contratista le responden a la niña arrollada en megaconcierto. (Video)

Misael Salazar F.

Un contratista irresponsable de la alcaldía de Bucaramanga arrolló a una niña y a la hermana de la madre, Claudia Bautista, al día siguiente del megaconcierto organizado para celebrar los 400 años de Bucaramanga.

La señora Bautista, conmovida, habló ayer en el Concejo Municipal de Bucaramanga y denunció que ni el alcalde, Juan Carlos Cárdenas, ni el contratista del Instituto Municipal de la Cultura, han respondido por los daños ocasionados. Y lo peor, dijo Claudia Bautista en la sede del ayuntamiento: Ni siquiera han ido a vernos, menos a ofrecernos algún tipo de ayuda”.

El alcalde se limitó a decir públicamente que había solicitado desincorporar al contratista de la alcaldía. Pero ni siquiera han tenido la menor preocupación por la niña y por la madre que resultaron afectadas por la irresponsabilidad. La niña fue intervenida quirúrgicamente. La madre no ha podido laborar por estar cuidando de su hija.

La madre de la niña denunció que no ha podido trabajar porque debe cuidar a la niña que fue intervenida y a quien le tuvieron que colocar tornillos en sus piernas.

Dijo Claudia Bautista que ha sobrevivido gracias al apoyo de la familia y la comunidad.

¿Le parecerá justo al alcalde, Juan Carlos Cárdenas, que una niña y una madre inocentes tengan que pagar por la irresponsabilidad de uno de sus contratistas?

¿Le parecerá justo dejar a una madre sin trabajo porque alguien que labora en la alcaldía, borracho, presuntamente, atropelló a la niña causándoles semejante daño?

¿A eso llama el alcalde una gestión solidaria y responsable?

Lo mínimo que debe hacer el alcalde es ir a buscar a la señora Claudia Bautista. Preguntarle cómo subsiste mientras deja de trabajar para atender a su hija. Gestionar una ayuda y atención para la madre y la hija, víctimas de un llamado a un megaconcierto que duró toda la noche y parte del otro día.

Así no es como se gobierna señor alcalde. Menos si usted dice apoyar el gobierno del cambio, liderado por Gustavo Petro, donde la solidaridad y el cuidado de la gente son el eje fundamental de su gestión de gobierno. ¿O es que acaso la adhesión al gobierno del cambio es por contratos y afán de más poder? Si es así, hágaselo saber al presidente Gustavo Petro, señor alcalde Juan Carlos Cárdenas.      

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO Y EXCLUSIVO A LOS CONTENIDOS PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN ÁNIMO DE LUCRO

ANÁLISIS DE EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN MATERIA DE BIENESTAR INFANTIL Y JUSTICIA JUVENIL

VÍDEO DE ACTUALIDAD

Obtenga acceso ilimitado a nuestro Contenido EXCLUSIVO

Contenido Exclusivo

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Otros temas

Más artículos

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme