Newspaper WordPress Theme
CiudadesFloridablancaCon 5 frentes de trabajo avanza el plan de pavimentación en Floridablanca

Con 5 frentes de trabajo avanza el plan de pavimentación en Floridablanca

El plan de pavimentación de Floridablanca para lo que resta del año incluye 21 puntos críticos, varios frentes de trabajo y una inversión de 17.000 millones de pesos.

El operativo fue diseñado desde la administración municipal, pero Miguel Ángel Moreno delegó en el Banco Inmobiliario de Floridablanca (BIF), a cargo de Julio César González, esta responsabilidad.

-Acabamos de iniciar el quinto frente del operativo – dice Julio César González-. Debemos pavimentar 200 metros lineales del sector Papi Quiero Piña, que está en muy malas condiciones. Aspiramos concluir cuanto antes para abrir otros frentes y avanzar en el cumplimiento de las metas.

¿Y cuáles son los otros 4 frentes abiertos y en los cuales se está trabajando?

-El primer frente viene trabajando en la carrera 12 del barrio Villabel y abarca 1.7 kilómetros. Es un tramo largo. Esta obra lleva 26% de avance. Pero esta pavimentación beneficiará a varios barrios incluyendo Villabel y Santa Ana.

En Villabel asfaltan 1.7 kilómetros. Foto: Alcaldía de Floridablanca

¿La conexión de Lagos 2 con la autopista ya se concluyó o falta trabajo?

-La conexión de Lagos 2 con la autopista ya se concluyó. Estamos dejando que circulen vehículos y evaluando la calidad de los trabajos. Pronto procederemos a echar el sellado de la obra y finalmente la demarcación. Pero esos 200 metros lineales ya fueron asfaltados.

¿Dónde hay otro frene?

-El otro frente se halla en Prados del Sur. Pero allí hay dos cuadrillas trabajando en el mismo frente porque son varios tramos los que se están interviniendo. Esta obra también está bastante adelantada.

¿En La Hormiga hay otro frente de trabajo?

-Efectivamente. Pero en La Hormiga el trabajo es largo porque estamos construyendo un muro de bancada de 80 centímetros de ancho por 5.50 metros de largo. Una vez esté listo el muro, procederemos al relleno y luego si echaremos la capa asfáltica. Es que que en La Hormiga se cayó la bancada.

¿Y los próximos frentes de trabajo?

El sexto frente de trabajo lo abriremos en la avenida Villaluz y así, sucesivamente iremos abriendo frentes en la medida en que vamos concluyendo obras ya iniciadas.

El alcalde Miguel Moreno habla de 21 puntos críticos donde deben realizar trabajos de pavimentación en el municipio. ¿Todos aspiran atacarlos este año?

-Si señor. Es un plan de trabajo para ejecutarlo este año. Es decir, nos quedan tres meses para ejecutarlo y todo está planificado para que así sea. El objetivo es recuperar la malla vial de Floridablanca.        

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO Y EXCLUSIVO A LOS CONTENIDOS PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN ÁNIMO DE LUCRO

ANÁLISIS DE EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN MATERIA DE BIENESTAR INFANTIL Y JUSTICIA JUVENIL

VÍDEO DE ACTUALIDAD

Obtenga acceso ilimitado a nuestro Contenido EXCLUSIVO

Contenido Exclusivo

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Otros temas

Más artículos

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme