Newspaper WordPress Theme
CiudadesFloridablancaConvocan al primer concurso de pesebres en Floridablanca

Convocan al primer concurso de pesebres en Floridablanca

Misael Salazar F.

En 2022, cuando el pesebre dulce de Floridablanca arriba a su primera década, también se convoca al primer concurso de pesebres ecológicos y a base de materiales reciclables.

Quien hace el llamado es el empresario, Cristian Jiménez Delgado, el mismo que ha hecho posible que el pesebre dulce más grande del mundo esté celebrando su primera década, precisamente en el municipio dulce de Colombia.

-Como propietario de la empresa, Tentaciones Dulces y Obleas y como integrante de la Fundación Manos Dulces, invito a todos los barrios, veredas, conjuntos residenciales y empresas a que se unan a esta hermosa tradición navideña participando en el concurso, dice Cristian Jiménez.

“Sabemos que la navidad es la fecha que congrega a la familia” -afirma-. “Estamos seguros que con al apoyo de Dios Todopoderoso y de los florideños, vamos a celebrar una fiesta en paz y hermandad”.

¿Cómo pueden participar?

Desde el primero de octubre y hasta el 15 de noviembre, se abren las inscripciones para participar en el concurso.

La misma se puede formalizar en la sede de la empresa Tentaciones Dulces y Obleas o a través de los contactos WhatsApp: 318 6932963 y 320 6728391.

¿Dónde se montará el pesebre?

Este año, el pesebre dulce se traslada al barrio Lagos I en el parque de la Tercera Edad, calle 29 No.10-105, junto a Acualago en Floridablanca. Allí mismo se exhibirán los pesebres participantes.

Pesebre dulce

Este año el pesebre dulce se traslada al parque de la Tercera Edad en el barrio Lagos I de Floridablanca

La exposición arranca el dos de diciembre

Tanto el pesebre dulce más grande del mundo, como los pesebres sometidos a concurso, serán exhibidos desde el viernes, dos de diciembre de 2022, hasta el día 9 de enero de 2023, es decir, durante 39 días.

La premiación

Además de montar el pesebre dulce más grande del mundo, Cristian Jiménez organiza todos los años la entrega de regalos a los niños florideños.

-Este año -dice el empresario-, cada pesebre participante   tiene derecho a 30 regalos para los niños inscritos en el concurso.

Adicionalmente se premiará a los 10 mejores pesebres que serán seleccionados por quienes asistan a visitar la exposición durante los 39 días que dura el evento.

Pesebre dulce

Junto al pesebre dulce tendremos el concurso de pesebres Floridablanca 2022

Varias organizaciones apoyan la iniciativa

Tanto el pesebre dulce, como el concurso de pesebres tienen el apoyo de Tentaciones Dulces y Obleas, cuyo propietario es Cristián Jiménez. Además, se suma la Fundación Manos Dulces, integrada por la familia del empresario.

A ellos se vincula la Lotería de Santander, que cumple una función social y benéfica muy importante en Santander y el Periódico Ciudad Florida, cuya edición impresa arriba a 29 años en noviembre próximo.

“El propósito es que, entre todos, celebremos una navidad hermosa y en paz y esperamos contribuir con este objetivo”, dice Cristian Jiménez.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO Y EXCLUSIVO A LOS CONTENIDOS PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN ÁNIMO DE LUCRO

ANÁLISIS DE EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN MATERIA DE BIENESTAR INFANTIL Y JUSTICIA JUVENIL

VÍDEO DE ACTUALIDAD

Obtenga acceso ilimitado a nuestro Contenido EXCLUSIVO

Contenido Exclusivo

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Otros temas

Más artículos

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme