Newspaper WordPress Theme
CiudadesFloridablancaColombia Humana Floridablanca convoca reunión ampliada para este sábado

Colombia Humana Floridablanca convoca reunión ampliada para este sábado

La coordinación municipal de Floridablanca Humana está convocando una reunión ampliada de su militancia para este sábado, primero de octubre, con una agenda que abarca varios temas básicos.

La cita está pautada para las 2 y 30 pm en la Ciudad del Niño, sede Floridablanca y los asuntos a tratar son los siguientes:

  1. Análisis de la coyuntura nacional. Este tema incluye una perspectiva de lo que sucede actualmente en el país, a poco menos de dos meses de la toma de posesión del presidente Gustavo Petro y la vicepresidenta Francia Márquez.
  • La vinculación como militantes de Colombia Humana. En este asunto particular, la coordinación municipal informará acerca del proceso de inscripción de nuevos militantes de Colombia Humana en Floridablanca y las responsabilidades que debe asumir la organización política de cara a los procesos venideros.
  • El Plan de Acción a seguir.

La coordinación municipal, integrada, entre otros, por William Ramírez, Gilma Valbuena, Yemerson Hernández, Valeria Gutiérrez, Ilse Matheus, Juan Jaimes, Pedro Javier Rincón, Yolanda Silva, Johana Segura, Miguel Martínez Pinzón, Raúl Guerrero y Oscar Jaimes, acordó como tercer punto, el diseño de un Plan de Acción inmediato que incluye tareas básicas como: El Plan de Desarrollo Municipal que estará vinculado con el Plan de Desarrollo Departamental y este su vez con el Plan de Desarrollo Nacional. Este punto es clave, tomando en cuenta que el presidente, Gustavo Petro, invitó a todos los colombianos a trabajar en la elaboración de Plan Nacional de Desarrollo.

William Ramírez explicó que Colombia Humana, “…en su reunión de este sábado, debe discutir los lineamientos a seguir en una reunión pautada para el 24 de octubre en Santander, donde se va a tratar lo relacionado con los diálogos regionales vinculantes propuestos por el mandatario nacional y líder principal de Colombia Humana, Gustavo Petro.  

Adicionalmente, Ramírez sostiene que el Plan de Acción debe discutir todo lo relacionado al papel que Colombia Humana Floridablanca debe cumplir con miras a la Asamblea Nacional del partido a realizarse entre el 26 y el 27 de noviembre próximo.

Un diplomado para la militancia de la organización y varios seminarios previstos, son parte del plan de trabajo que prepara la coordinación para las semanas sucesivas y de ello también se informará en la reunión ampliada.

Finalmente, los convocantes recuerdan a la militancia que la asistencia y la puntualidad a la reunión de este sábado primero de octubre, son muy importantes para poder cumplir con todos los puntos incluidos en la agenda.   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO Y EXCLUSIVO A LOS CONTENIDOS PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN ÁNIMO DE LUCRO

ANÁLISIS DE EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN MATERIA DE BIENESTAR INFANTIL Y JUSTICIA JUVENIL

VÍDEO DE ACTUALIDAD

Obtenga acceso ilimitado a nuestro Contenido EXCLUSIVO

Contenido Exclusivo

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Otros temas

Más artículos

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme