Newspaper WordPress Theme
SucesosHallan los restos del niño asesinado en un ritual satánico

Hallan los restos del niño asesinado en un ritual satánico

Misael Salazar F.

Eran las 4 de la tarde del día jueves, 27 de octubre.

A esa hora arribó una comisión del CTI de las Fiscalía colombiana a la vereda Curutú Alto, ubicada a hora y media del casco urbano del municipio de Segovia, en el departamento de Antioquia.

Llegaron al lugar, luego que la madre de Maximiliano (el niño de 6 años que se hallaba desaparecido), confesara que allí estaba el cuerpo de su hijo.

La confesión de la progenitora de Maximiliano se produjo el mimo jueves, en horas de la mañana, desde el sitio donde se halla recluida junto a otras cinco personas, también sospechosas del crimen.

Tras una hora de trabajo removiendo tierra, la comisión del CTI halló el cuerpo que se presume es el de Maximiliano. En avanzado estado de descomposición, por cuanto el asesinato se habría producido 36 días antes, fue trasladado a medicina legal para proceder a la identificación.

Pero todo hace suponer que se trata del niño desaparecido. Su madre y uno de los integrantes de la secta satánica, orientaron a las autoridades acerca del sitio donde habrían enterrado el cadáver, luego de someterlo al ritual.

¿Qué se sabe del crimen del menor?

El 20 de septiembre, Maximiliano fue aparentemente asesinado en el ritual de una secta satánica de la cual participaban su madre, su abuela, el padrastro y otras tres personas, todas detenidas.

Al día siguiente, la progenitora dio por desaparecido al niño de 6 años. En esa oportunidad, dijo que lo había enviado a la tienda, a las 7 de la mañana y que no había regresado.

El niño Maximiliano y la casa de su abuena. Foto: El Colombiano

Cuando comienzan las indagaciones, los investigadores se percatan que la madre de Maximiliano utilizaba datos que no coincidían. Por ejemplo, dijo que había enviado al niño a la tienda a las 7 am y que no había regresado. Los encargados de investigar el hecho, determinaron que la tienda no la abrían a las 7 de la mañana sino a las 9 am.

Luego empezaron a recibir denuncias de la existencia de a una supuesta secta satánica alrededor de la desaparición del niño. En efecto, los investigadores hallaron muñecos vudú, libros de esoterismo y bebedizos.

Hasta el momento, los capturados son acusados de los delitos de desaparición forzada y tortura. Si medicina legal comprueba que el cuerpo hallado en Curutú Alto es el de Maximiliano, los detenidos tendrán que responder también por el delito de homicidio agravado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO Y EXCLUSIVO A LOS CONTENIDOS PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN ÁNIMO DE LUCRO

ANÁLISIS DE EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN MATERIA DE BIENESTAR INFANTIL Y JUSTICIA JUVENIL

VÍDEO DE ACTUALIDAD

Obtenga acceso ilimitado a nuestro Contenido EXCLUSIVO

Contenido Exclusivo

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Otros temas

Más artículos

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme