Newspaper WordPress Theme
SantanderTurismoAvión de Satena volará este miércoles entre Bogotá y Caracas

Avión de Satena volará este miércoles entre Bogotá y Caracas

***También anunció un nuevo vuelo a partir del 28 de noviembre entre Barranquilla y Caracas

La aerolínea Satena confirmó que mañana martes realizará el primer vuelo internacional, a bordo de una aeronave Embraer ERJ145, con capacidad para 50 pasajeros, quiénes tendrán la posibilidad de viajar desde Colombia a Venezuela vía aérea, saliendo a las 7:50 a.m. del aeropuerto El Dorado de Bogotá.

Para la compañía, después de muchos años es una apuesta por llegar a otros destinos fuera de Colombia. Con este vuelo se reactivará la operación comercial entre Colombia y Venezuela luego que, en marzo de 2020, fueron cerradas las operaciones por la pandemia del Covid-19.

Además, Satena anunció que a partir del 28 de noviembre dispondrá de la ruta Barranquilla- Caracas. En cuanto al valor del tiquete para las rutas Bogotá – Caracas van desde 299 dólares y Caracas – Bogotá desde 220 dólares, mientras que para Barranquilla – Caracas se encuentran desde 278 dólares y Caracas – Barranquilla desde 198 dólares, y se podrán adquirir a través de la página web de SATENA.

Según el presidente de SATENA, Brigadier General Óscar Zuluaga, esto es un hito en la historia del país y para SATENA, ya que la aerolínea cuenta con el apoyo del Gobierno Nacional quien quiere fortalecerla para así expandir su operación a otros destinos fuera del país, y de esta manera apoyar la reactivación de la operación aérea comercial entre Colombia y Venezuela.

“Con la reapertura de los vuelos comerciales se busca que el turismo entre los dos países tenga un crecimiento significativo, lo cual se traduce en una oportunidad de crecimiento”, agrega el Presidente de la aerolínea.

Finalmente, con la reapertura de la frontera entre Colombia y Venezuela abrirá nuevamente grandes oportunidades, no sólo para la aviación nacional, sino para el empleo, la inversión, el turismo y el comercio, que permitirán fortalecer los lazos de hermandad de ambas naciones.

Vía Caracol Radio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO Y EXCLUSIVO A LOS CONTENIDOS PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN ÁNIMO DE LUCRO

ANÁLISIS DE EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN MATERIA DE BIENESTAR INFANTIL Y JUSTICIA JUVENIL

VÍDEO DE ACTUALIDAD

Obtenga acceso ilimitado a nuestro Contenido EXCLUSIVO

Contenido Exclusivo

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Otros temas

Más artículos

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme