Newspaper WordPress Theme
ColombiaPolíticaDirigente del Polo Democrático asume la presidencia de Colpensiones

Dirigente del Polo Democrático asume la presidencia de Colpensiones

Ya circula en redes sociales el acuerdo No.12 de la Directiva de la Administradora Colombiana de Pensiones (Colpensiones), mediante el cual se designa al exsenador y actual secretario general del Polo Democrático, Jaime Dussan Calderón, como su nuevo presidente.

Dice textualmente el comunicado, que se acuerda “Nombrar, a partir del 23 de noviembre de 2022, al doctor Jaime Dussan Calderón, en el cargo de presidente Gado 03 de la Administradora Colombiana de Pensiones (Colpensiones).

En el artículo 2do del acuerdo, queda claro que el nuevo presidente de Colpensiones asume su cargo ante el presidente de la República, Gustavo Petro Urrego.

El Polo Democrático, encabezado por Jaime Dussan Calderón, es uno de los principales partidos que conforman el Pacto Histórico, coalición que logró llevar a Gustavo Petro a la presidencia de la República.

En la lista del Pacto Histórico, la santandereana, Sandra Jaimes, también del Polo Democrático, logró  curul en el Senado.

La presidencia de Colpensiones, es, por lo tanto, una de las cuotas de poder que el Polo Democrático recibe por su apoyo y respaldo al candidato y hoy presidente, Gustavo Petro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO Y EXCLUSIVO A LOS CONTENIDOS PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN ÁNIMO DE LUCRO

ANÁLISIS DE EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN MATERIA DE BIENESTAR INFANTIL Y JUSTICIA JUVENIL

VÍDEO DE ACTUALIDAD

Obtenga acceso ilimitado a nuestro Contenido EXCLUSIVO

Contenido Exclusivo

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Otros temas

Más artículos

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme