Newspaper WordPress Theme
CiudadesBucaramangaLos microempresarios aspiran dirigir la Cámara de Comercio con la Lista 8

Los microempresarios aspiran dirigir la Cámara de Comercio con la Lista 8

Con una lista, identificada con el No. 8, los microempresarios de Santander esperan ganar las elecciones de la Cámara de Comercio de Bucaramanga que se realizarán este jueves.

El proceso está pautado entre 8 de la mañana y las 4 de la tarde y en el mismo participarán varias listas. Pero la 8 es la que integran los microempresarios, quienes aspiran, si obtienen la victoria, orientar el organismo hacia el impulso de la pequeña y mediana empresa, con el apoyo del gobierno nacional.

Los promotores de esta opción invitan a empresarios y microempresarios, a votar en cualquiera de las sedes de la Cámara de Comercio, ubicadas en Bucaramanga, Piedecuesta, Floridablanca, Girón, San Gil, Barboza, Málaga, Socorro, Matanza y Lebrija.

Los integrantes de la Lista se identifican como microempresarios, como la mayoría de los emprendedores santandereanos, que generan empleo y aportan al desarrollo de Santander.

Aspiran, por lo tanto, contar con masivo respaldo para, desde la Cámara de Comercio, iniciar un proceso de apalancamiento de la microempresa, que genera un altísimo porcentaje del empleo en Colombia y contribuye de forma significativa al desarrollo del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO Y EXCLUSIVO A LOS CONTENIDOS PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN ÁNIMO DE LUCRO

ANÁLISIS DE EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN MATERIA DE BIENESTAR INFANTIL Y JUSTICIA JUVENIL

VÍDEO DE ACTUALIDAD

Obtenga acceso ilimitado a nuestro Contenido EXCLUSIVO

Contenido Exclusivo

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Otros temas

Más artículos

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme