Newspaper WordPress Theme
CiudadesFloridablancaTaxistas inician plan tortuga hasta que las autoridades los escuchen

Taxistas inician plan tortuga hasta que las autoridades los escuchen

Gerardo Castro Pérez

Por estos días, ya decembrinos, no será raro que ocurran trancones “de padre y señor mío”, tanto en la autopista Floridablanca-Bucaramanga como por el anillo vial ruta a Girón, ida y regreso.

Los protagonistas serán los taxistas, quienes piden y exigen que haya reunión urgente de los alcaldes del área metropolitana y decreten de una vez por todas el pico y placa metropolitano, dos dígitos por día, para los vehículos particulares.

El Capitán Comandante de la Policía Floridablanca Jorge Flórez escucha las peticiones de los taxistas. Foto: Ciudad Florida

Argumentan los profesionales del volante, pertenecientes a “la mancha amarilla”, que habiéndose levantado en el área metropolitana de Bucaramanga el pico y placa para taxis, desde el pasado16 de noviembre, debe ser medida obligatoria implementar el pico y placa metropolitano para vehículos particulares, ya que la capacidad vial local es insuficiente y ahora las congestiones son mayores.

El pico y placa para taxis fue levantado con el fin de incentivar el uso de transporte público y para darle cumplimiento a un fallo que dio el juez 15, de implementar estrategias para mejorar la movilidad y combatir la piratería.

De ponerse de acuerdo los alcaldes del área, el pico y placa metropolitano será de obligatorio cumplimiento en la autopista desde Bucaramanga hasta Piedecuesta y viceversa, al igual que en el anillo vial. En barrios y urbanizaciones de Floridablanca no surtirá efecto la medida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO Y EXCLUSIVO A LOS CONTENIDOS PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN ÁNIMO DE LUCRO

ANÁLISIS DE EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN MATERIA DE BIENESTAR INFANTIL Y JUSTICIA JUVENIL

VÍDEO DE ACTUALIDAD

Obtenga acceso ilimitado a nuestro Contenido EXCLUSIVO

Contenido Exclusivo

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Otros temas

Más artículos

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme