Newspaper WordPress Theme
DeporteMundial de Fútbol Qatar 2022Leo Messi Vs. Kylian Mbappé: Por la eternidad

Leo Messi Vs. Kylian Mbappé: Por la eternidad

Misael Salazar F.

L’Equipe (El Equipo), popular rotativo francés, madrugó este domingo a colgar en la web su portada donde pretende resumir la batalla que se librará este 18 de diciembre en el estadio Lusail de Qatar.

Pour L’éternité (Por la eternidad), titula L’Equipe, su gran portada con Messi y Mbappé besando la copa del mundo que este domingo se disputará a sangre y fuego entre argentinos y franceses.

Será una final con muchos laureles y mucho por disputar. En junio de 2018, Francia, con el Mbappé cuatro años más joven, sacó a Argentina del Mundial de Rusia en los octavos de final.

Ambas selecciones tienen dos títulos mundialistas, por lo que hoy será la gran definitiva. El que gane se colgará tres títulos.

Messi considera que este será su último mundial. Quiere despedirse a lo grande. El francés apenas tiene 23 años y le queda mucho fútbol para trascender.

En Lusail, Argentina vio la muerte y también la resurrección. En ese mismo estadio cayó 2 a 1 frente a Arabia Saudita en el inicio del Mundial de Qatar. Aquí también conoció la resurrección cuando derrotó a Croacia (3 a 0), para clasificar a la gran final.

Las apuestas se inclinan ligeramente por Argentina. Y los argentinos, cuya fama egocéntrica es reconocida, dicen que hasta los franceses quieren que gane Argentina.

Este domingo, el mundo se paralizará por cerca de dos horas: En el país más pequeño del mundo y uno de los más ricos, donde 6 mil migrantes murieron construyendo los estadios del mundial, se disputará la final del evento deportivo más trascendental del mundo: El Mundial de Fútbol.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO Y EXCLUSIVO A LOS CONTENIDOS PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN ÁNIMO DE LUCRO

ANÁLISIS DE EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN MATERIA DE BIENESTAR INFANTIL Y JUSTICIA JUVENIL

VÍDEO DE ACTUALIDAD

Obtenga acceso ilimitado a nuestro Contenido EXCLUSIVO

Contenido Exclusivo

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Otros temas

Más artículos

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme