El alcalde, Miguel Ángel Moreno, sostuvo una reunión este lunes con los integrantes del Frente de Seguridad Comercial de Cañaveral, la Policía de Bucaramanga y la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca, con el fin de discutir acciones que conduzcan a mejorar la seguridad de este enclave comercial del municipio dulce.
-El objetivo -dijo el mandatario municipal-, es poner en práctica estrategias que faciliten la tranquilidad de los residentes, los visitantes y los compradores.

Varias acciones se pondrán en práctica para mejorar la seguridad en Cañaveral. Foto: Alcaldía de Floridablanca
Como resultado de la cita, se acordó reforzar el pie de fuerza y mejorar los controles sobre los habitantes de calle, los recicladores y los migrantes, “para que la inseguridad no siga acabando con la paz que necesitan y anhelan los ciudadanos”, dijo Moreno Suárez. Agregó el alcalde que también pondrán especial cuidado en la recuperación del espacio público.
Como parte de este operativo de seguridad, la también se comprometió a mejorar la cobertura administración municipal del alumbrado público frente a los centros comerciales, cambiando las luminarias por luz led y los soterrados de las redes, mejorando la presencia visual de todos estos sectores.