Dos personas fueron halladas sin signos vitales en el interior de un vehículo en el barrio Villa Luz de Floridablanca.
El lamentable hallazgo se produjo cerca de la media noche de este martes, cuando el hermano de una de las víctimas salió a buscarlo y se encontró con el vehículo estacionado, cerrado y con las dos personas en su interior.
El familiar empezó a golpear los vidrios del vehículo y a llamar a los ocupantes, pero ninguno respondió. Cuando por fin logró abrir el vehículo, noto que se hallaba encendido.
La primera impresión fue el olor a humo que expedía el vehículo. Movió los cuerpos, los llamaba con insistencia para que despertaran, pero todo fue inútil. Ninguno respondió. Cuando llamó a la policía y los efectivos arribaron al lugar, supieron la mala noticia: Ninguno de los dos cuerpos tenía signos vitales.
El primer diagnóstico es que los cuerpos no presentan signos de violencia. Tampoco había sustancias tóxicas.
Aunque las investigaciones apenas comienzan, todo hace pensar que las dos personas fallecieron a causa de una posible intoxicación al inhalar monóxido de carbono.
¿Por qué el vehículo se quedó encendido? ¿Qué hizo que no reaccionaran las victimas al monóxido de carbono? Todo, hasta el momento, son interrogantes que las autoridades deben responder cuando haya concluido la investigación.
Con información de Vanguardia