Un total de 8 mega operativos han realizado en Bucaramanga en lo que va de año. Foto: Alcaldía de Bucaramanga
Misael Salazar F.
Los operativos contra las caravanas nocturnas no autorizadas y los piques ilegales, en Bucaramanga, han dejado un total de 250 motocicletas inmovilizadas en lo que va corrido del año 2026.
El trabajo contra estas prácticas que afectan la tranquilidad de los ciudadanos, ha dejado como saldo un total de 8 operativos en distintos sectores de la ciudad, organizados por la alcaldía de Bucaramanga a través de la Secretaría del Interior.
Desde la dependencia, explican que los operativos buscan poner orden en la ciudad, combatiendo las caravanas nocturnas ilegales, los piques, la circulación de motos con resonadores y los motorizados realizando piruetas que, no solo ponen en riesgo la vida de los transeúntes, sino la de los propios motorizados.
Dichos operativos son acompañados por la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, además del Ejército y la Policía Nacional.
