Joel Campbell consiguió el único gol del seleccionado dirigido por Luis Fernando Suárez.
Con lo justo en cuanto a juego y goles, Costa Rica consiguió el último cupo para asistir al Mundial de Catar 2022 venciendo a Nueva Zelanda en el estadio del Al Rayyán en Doha, siendo esta su tercera participación consecutiva en un campeonato mundial. Esta vez, de la mano del estratega colombiano Luis Fernando Suárez.
El gol llegó en el minuto 3 en una acción que nació en un saque de banda y que, tras la asistencia de Bennette, le permitió a Joel Campbell anotar la ventaja parcial.

En el minuto 39 Nueva Zelanda anotó a través de Wood pero el árbitro, luego de revisar el VAR, pitó una falta previa de Wood que invalidó la anotación. Costa Rica pasa al Grupo E donde ya estaban ubicados España, Alemania y Japón. (El Espectador.com)
