El concejal Freddy Ávila aspirará de nuevo al Concejo Municipal de Floridablanca. Foto suministrada
Entre los concejales actuales de Floridablanca que tienen opción real de ser reelegidos, se encuentra Fredy Ávila del Partido de la U, quien es de los pocos cabildantes que siempre y todos los días está en contacto con la comunidad.
A través de su movimiento “Gestión y Compromiso”, Fredy Ávila ha logrado mantener vigencia política por su actuar permanente en favor de sectores vulnerables quienes le reconocen su liderazgo y le ofrecen su respaldo.
Su manejo de redes sociales ha sido acertado y en ellas encontramos mensajes de sus seguidores apoyando su trabajo de favorecimiento a los diferentes grupos de adultos mayores del municipio, madres cabeza de familia, infantes y adolescentes.
Entre otros, dice así algunos mensajes encontrados en sus redes:

El concejal Freddy Ávila acompaña los adultos mayores en su trabajo de diversión. Foto suministrada
- Mi Dios lo bendiga, Ávila Fredy, excelente ayuda con los adultos mayores.
- Que buen trabajo, lo felicito Fredy Ávila, con toda que en nombre de Dios usted está para grandes cosas en favor de la comunidad.
- Buenos días Fredy, eres un triunfador, adelante, vas muy bien.
- No solo eres padrino de los grupos de adulto mayor, también de los cientos de niños que cada año reciben la bendición de su gestión en apoyo para su formación.
- Floridablanca llena de gente linda y luchadora comprometida como lo es Gestión y Compromiso. Agradecemos a su líder, amigo y concejal Fredy Ávila, por su empoderamiento y dinamismo en ayudar a los que lo elegimos, o sea, al pueblo. Gracias y cuente con nosotros.
- Fredy, sumercé es un hombre entregado a su labor social. No ha dejado de ser amigo, de dar la mano a quien lo necesita, un gran ser humano. Dios le bendiga hermano.
- Concejal, me encanta la fresita en su logo de Gestión y Compromiso. La fresa es fuente de vitamina C, tiene efecto antioxidante y aumenta las defensas.
Fredy cumplió su función como presidente del concejo durante el periodo 2022 y sus críticos manifiestan reconocerle su capacidad de conciliación, al igual que la decencia para dirigir las sesiones plenarias y el equilibrio democrático participativo.
Se avecina un nuevo proceso electoral el cual se cumplirá el próximo 29 de octubre, y Fredy Ávila le ha manifestado a Ciudad Florida su ya decisión de volver a aspirar a ocupar curul en el concejo municipal de Floridablanca, para continuar teniendo oportunidad de trabajar a favor de la comunidad.
