Juvenal Díaz Mateus y Horacio José Serpa cerraron campaña en la Concha Acústica
Juvenal Díaz Mateus, candidato a la gobernación de Santander por el Movimiento de Ciudadanos “Es Tiempo” y Horacio José Serpa, candidato a la alcaldía de Bucaramanga, cerraron campaña con un multitudinario acto.
Ambos candidatos agradecieron a los bumangueses y a los santandereanos por el apoyo que les han dado a sus respectivas propuestas y se comprometieron a trabajar juntos, de la mano, para resolver los problemas del departamento y su ciudad capital.

El general Díaz Mateus se dirige a los asistentes a la Concha Acústica
El general Díaz Mateus recordó a la gran cantidad de asistentes al acto, que su compromiso con Santander es garantizar la Seguridad al 100, tomando como referencia que fue general activo del Ejército y que, por lo tanto, sabe cómo combatir la inseguridad, el principal problema de los santandereanos.
Horacio José Serpa también dejó claro que combatir la inseguridad es uno de sus objetivos primordiales durante su gestión como alcalde de la capital de Santander.

Horacio José Serpa prometió celebrar la victoria el próximo domingo
Los dos candidatos, Días Mateus y Serpa, se comprometieron a trabajar, hombro a hombro, para resolver asuntos vitales como el desarrollo, la generación de empleo, la movilidad y garantizar mayor seguridad, entre otros.
Y juntos prometieron trabajar para poder celebrar la victoria el próximo domingo.
