El exalcalde de Floridablanca, Néstor Díaz Barrera, es designado asesor del Despacho del alcalde José Fernando Sánchez. Foto: Twitter
El exalcalde de Floridablanca, Néstor Díaz Barrera, esposo de la exconcejala María Mercedes Muñoz, asumió el cargo como asesor del Despacho del alcalde José Fernando Sánchez.
Díaz Barrera es ingeniero con especialización en Finanzas Públicas y actualmente es director externo de Gestión Empresarial de Consultores Fuentes P. Asociados Ltda.
El hoy asesor del Despacho jugó un papel clave como estratega de la campaña electoral que finalmente condujo a la victoria de José Fernando Sánchez como alcalde de Floridablanca, con más de 50.000 votos, convirtiéndolo en el alcalde más votado del municipio dulce.
Díaz Barrera, junto a la entonces concejala, María Mercedes Muñoz, se convirtieron en dos importantes apoyos para las aspiraciones de José Fernando Sánchez.
