El alcalde de Floridablanca deja instalado el primer periodo de sesiones del Concejo Municipal. Foto: Ciudad Florida
El alcalde, José Fernando Sánchez, en compañía de su esposa, Natalia Sánchez y la directiva provisional, instaló el primer periodo de sesiones del Concejo Municipal de Floridablanca.
La sesión comenzó tal como estaba previsto, a las 3 de la tarde, con los 19 concejales que resultaron electos el pasado 29 de octubre.
Posterior a la posesión de los corporados, procederán a elegir la mesa directiva para el año que recién comienza. La misma estará integrada por el presidente, el primer vicepresidente y el segundo vicepresidente.
Los concejales ya posesionados y el público que llenó los espacios del salón de sesiones, esperaron por la presencia del alcalde, José Fernando Sánchez, quien procedió a instalar el primer periodo de sesiones.
(Noticia en Desarrollo)
