El alcalde de Bucaramanga reporta normalidad en el área metropolitana.
A solicitud de los alcaldes y con el respaldo de la gobernación, el área metropolitana amaneció este lunes tomada por la Policía Metropolitana, el Ejército Nacional y Migración Colombia, en respuesta al llamado de los motorizados a bloquear las vías desde muy temprano.
Desde el sábado pasado y este domingo, varios grupos de motorizados convocaron bloqueos y protestas contra el pico y placa metropolitano y la prohibición del parrillero en ciertos sectores del área.

Desde muy temprano, los organismos de seguridad patrullan el área metropolitana. Capture de video
Como las autoridades tienen información de muchos extranjeros laborando como motorizados, el alcalde Jaime Beltrán solicitó la activación de Migración Colombia e incluso amenazó con deportar a quienes participen en el bloqueo de vías e impidan el normal tránsito.
Ya hay reportes incluso de normalidad en el tránsito en el centro de Bucaramanga y demás municipios del área metropolitana.
Dijeron los alcaldes metropolitanos que dialogarán con los motorizados sobre las medidas que entrarán en vigencia para garantizar la seguridad, pero no permitirán el bloqueo de vías. “Garantizaremos la normalidad de las actividades durante este día lunes” afirmó Jaime Andrés Beltrán. Desde Puesto de Mando Unificado (PMU), el alcalde Jaime Andrés Beltrán acaba de reportar completa normalidad en el área metropolitana. “No hay bloqueos”, dijo el mandatario
