Este sábado habrá jornada de vacunación en Floridablanca. Collage: Ciudad Florida
La Alcaldía de Floridablanca, a través de la Secretaría de Salud, se une a la Tercera Jornada Nacional de Vacunación, que se llevará a cabo este sábado 27 de julio en varios centros de salud del municipio.
Esta actividad busca garantizar la protección contra enfermedades transmisibles mediante la vacunación de diferentes grupos de población.
Durante la actividad, los habitantes de Floridablanca podrán asistir a los puntos de vacunación designados para iniciar, completar o finalizar sus esquemas de vacunación, tanto del programa permanente como del COVID-19._
Población objetivo
-Niños menores de 6 años: Iniciar, continuar o completar esquemas de vacunación.
-Niñas de 9 a 17 años y niños de 9 a 14 años: 1 dosis de VPH.
-Personas hasta 59 años: Vacunación contra la fiebre amarilla.
-Población a partir de 6 meses: Vacunación contra COVID-19 e Influenza.
-Niños nacidos entre el 1 de enero de 2010 y el 31 de diciembre de 2019: Dosis adicional de Sarampión y Rubéola.
-Mujeres gestantes:
Mujeres en edad fértil (10 a 49 años).
Punto de vacunación y horarios
ESE Clínica Guane
08:00 a.m.
02:00 p.m.
Centro de Salud Cumbre
08:00 a.m.
02:00 p.m.
Centro de Salud Reposo
08:00 a.m.
02:00 p.m.
Centro de Salud Villabel
08:00 a.m.
02:00 p.m.
Centro de Salud Trinidad
08:00 a.m.
02:00 p.m.
Torre Milton Salazar
07:30 a.m.
12:00 p.m.
Foscal Internacional
07:30 a.m.
12:00 p.m.
Coomultrasan Cañaveral
07:30 a.m.
04:00 p.m.
ESE Hospital San Juan de Dios
08:00 a.m.
02:00 p.m.
IPS Redinsalud
08:00 a.m.
03:00 p.m.
La inmunización es fundamental para garantizar la salud y bienestar desde los más pequeños, llegando a todas las familias. Por eso, se invita a todos los residentes de Floridablanca a participar en esta importante jornada de vacunación. Recuerde llevar el carnet de vacunación y la cédula de ciudadanía. (Publicación: Sábado 27 de julio de 2024)
Prensa/Alcaldía de Floridablanca.
