María Elena Millán aspira ser edil por la Comuna 1 de Floridablanca
María Elena Millán es una mujer joven, tecnóloga, trabajadora, progresista, que aspira ser electa como edil de la Comuna 1 de Floridablanca en las elecciones que se realizarán este domingo 17 de noviembre.
Afirma la candidata que en cada lugar donde se practica el ejercicio ciudadano, debe estar presente siempre una mujer, por su sensibilidad social y su interés en resolver los problemas de la comunidad.

Millán invita a los florideños a depositar su voto por ella en el tarjetón, marcando la tarjeta de Comunes.
Afirma María Elena que, por vivir en la Comuna 1, conoce sus problemas y sus oportunidades. Y garantiza a los florideños que defenderá sus intereses y luchará por ser la voz de los ciudadanos ante las instancias gubernamentales para buscar soluciones para todos.
Maria Elena Millán invita a los florideños del Comuna 1 a votar por ella en el tarjetón de Comunes
Ella quiere ser la edil de las mujeres en la Comuna 1 y con ese propósito viene trabajando y solicitando el apoyo para esta iniciativa que garantiza el ejercicio democrático en cada barrio y en cada Comuna del Municipio Dulce. En su caso particular facilitar la democracia en la Comuna 1.
Podrán votar por esta candidata, los habitantes del Casco Antiguo, Limoncito, Altamira, Los Andes, Cracovia, Favuis, Villas de San Francisco, Villa Piedra del Sol, El Jardín, Paragüitas y Santa Coloma entre otros.
