Un incendio en el tercer piso del Comando de Policía Metropolitana de Bucaramanga dejó pérdidas millonarias, aunque no se produjeron víctimas.
El reporte de la misma policía deja claro que la rápida aplicación de los protocolos, así como la movilización inmediata de los organismos de socorro, permitieron que la conflagración no se extendiera a otras áreas ni que produjera pérdidas humanas.
El teniente coronel, Misael Quiroga, expresó, a propósito de este incidente, que se tomaron todas las medidas preventivas como el desalojo inmediato del personal que se hallaba en el piso afectado y ello evitó que el incendio se hubiera convertido en una tragedia mayor.
A juicio del teniente coronel, funcionó a la perfección la coordinación entre la policía, los organismos de seguridad y los organismos de socorro, para controlar el incendio y evitar lo que hubiera podido convertirse en un desastre.
