Saltar al contenido
08/31/2026
  • Facebook
  • Instagram
  • X
  • YouTube
Ciudad Florida

Ciudad Florida

Nuestro Periódico

  • Inicio
  • Gobernanza
  • Área Metropolitana
    • Bucaramanga
    • Floridablanca
    • Girón
    • Lebrija
    • Piedecuesta
  • Regional
  • Generales
    • Judicial
    • Deportes
    • Política
    • Nacional
    • Internacional
    • Economía
    • Opinión
  • Cultura, Sociedad, farándula
  • Vitrina Comercial
  • Centro Cobertura Electoral
Síguenos
  • Regional

#LOÚLTIMO. El niño Lucas Murillo ya se halla en Floridablanca bajo cuidados médicos

Redacción Ciudad Florida 08/31/2026
Lucas Murillo

El niño Lucas Murillo ya está en manos del equipo médico de HIC. Foto: Prensa HIC

Misael Salazar F.

El Hospital Internacional de Colombia (HIC), el Instituto Cardiovascular y la Nueva EPS, acaban de emitir un comunicado donde informan a la opinión pública que el niño Lucas Murillo llegó a Floridablanca, procedente de Cúcuta y que de inmediato comenzará el proceso de valoración médica y posterior tratamiento.

Agregan las autoridades médicas que, durante las próximas horas, el niño será sometido a la necesaria valoración médica, con el fin de definir la ruta que permitirá el tratamiento adecuado para su enfermedad.

El niño Lucas Murillo llegó al HIC procedente de Cúcuta

El niño fue trasladado desde la capital del Norte de Santander en un avión ambulancia del Hospital Internacional de Colombia, luego que el presidente Abelardo De La Espriella, ordenara a su ministra de Salud realizar las coordinaciones necesarias para garantizar su atención médica.

Lucas Murillo será atendido de inmediato por un equipo especializado en cardiopatías congénitas, luego de llamar la atención del mandatario nacional, al solicitarle por redes sociales el apoyo porque no quería morir y la reacción de De La Espriella fue inmediata.   

De inmediato, Lucas Murillo quedó en manos del equipo de cardiopatías congénitas

En el comunicado público, el HIC también informa que mantendrá informada a la familia, al presidente y a los colombianos, acerca del desarrollo del tratamiento que recibirá el niño.

Compartir el articulo:

Post navigation

Anterior #IMÁGENESDELMUNDO. Leo Messi se retira de la selección argentina. “Seré otro hincha”
Siguiente Renta Joven: Prosperidad Social iniciará el cuarto ciclo de pagos el 3 de septiembre, conozca las fechas

Te pueden interesar

Renta Joven: Prosperidad Social iniciará el cuarto ciclo de pagos el 3 de septiembre, conozca las fechas
  • Regional

Renta Joven: Prosperidad Social iniciará el cuarto ciclo de pagos el 3 de septiembre, conozca las fechas

08/31/2026
#LOÚLTIMO. El niño Lucas Murillo ya se halla en Floridablanca bajo cuidados médicos Lucas Murillo
  • Regional

#LOÚLTIMO. El niño Lucas Murillo ya se halla en Floridablanca bajo cuidados médicos

08/31/2026
#IMÁGENESDELMUNDO. Leo Messi se retira de la selección argentina. “Seré otro hincha” Messi
  • Deportes

#IMÁGENESDELMUNDO. Leo Messi se retira de la selección argentina. “Seré otro hincha”

08/31/2026
Bucaramanga dejó escapar la victoria en Palmaseca: la noche en que el equipo de Pablo Peirano convenció, pero no cerró el partido
  • Deportes

Bucaramanga dejó escapar la victoria en Palmaseca: la noche en que el equipo de Pablo Peirano convenció, pero no cerró el partido

08/31/2026

Ciudad Florida

Somos un canal de información, donde prima el respeto por la fuente y por sus lectores. Nuestra vocación es el ejercicio libre de contar historias con la mayor objetividad posible

Nuestro Periódico

Contáctenos

periodicociudadflorida@gmial.com

WhatsApp

+57 320 672 8391 +57+57 350 857 8054 +57 318 642 3233

Copyright © Todos los derechos reservados. Ciudad Florida | DarkNews por AF themes.
WhatsApp
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Abrir chat
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.