Ya está en circulación Ciudad Florida edición impresa de noviembre. Collage: Ciudad Florida
Misael Salazar F.
Este miércoles comenzó a circular la edición impresa de Ciudad Florida No 221, dedicada al aniversario No 209 del municipio de Floridablanca.
¡Floridablanca, Dulce y Preciosa!, es el tema central de la edición, cuyo contenido busca socializar las riquezas turísticas y las bondades del municipio dulce de Colombia.

Los parqueros de Floridablanca son tradicionales lectores de Ciudad Florida
La versión impresa también destaca la programación de la Feria Dulces de Corazón, que arranca, precisamente, este sábado, 7 de noviembre, coincidiendo con el día central de la celebración aniversaria, porque fue un 7 de noviembre cuando dejamos de llamarnos El Valle de la Mano del Negro, para comenzar a denominarnos “Floridablanca de San Juan Nepomuceno”.

Minetras esperan cita médica, los florideños disfrutan de Ciudad Florida
Acompañan este esfuerzo editorial, los mensajes de nuestros anunciantes, incluidos algunos de los aspirantes a la jornada electoral del año entrante, donde los colombianos elegiremos gobernadores, alcaldes, diputados y concejales.

El periódico de los florideños ya se halla en circulación
La distribución y circulación de la edición impresa comenzó, como es tradicional, por el casco antiguo de Floridablanca y el proceso nos llevará hasta La Cumbe, Villabel, Cañaveral, Caldas y El Reposo, entre otros barrios de Floridablanca.

Los lecroees disfrutan del contenido de Ciudad Florida
Piedecuesta, Girón, Bucaramanga y ciudades como Barranquilla, Bogotá y Cali, también serán destinos de esta edición dedicada a la Dulce y Preciosa Floridablanca.

En las filas para buscar un bien o servicio también se puede conseguir Ciudad Florida con su edición impresa
