Tras un intenso operativo de búsqueda de los ladrones que se robaron 400 metros de cable y dejaron fuera de servicio 100 puntos de la red semafórica de Bucaramanga, la Policía detuvo a dos personas con las manos en el cable.
Los detenidos, un hombre y una mujer, tenían en su poder 150 metros de cable de interconexión UTP que habían hurtado de la red semafórica del barrio La Concordia.
Una vez violentada la caja para extraer el cable, escondían el material en una “zorra” en la cual transportaban material para reciclar.

El cuerpo del delito
El operativo exitoso se logró luego de un intenso despliegue por las autoridades, para dar con el paradero de quienes efectuaron cuatro actos vandálicos el pasado fin de semana, hurtando 400 metros de cable y dejando muchos puntos de la ciudad sin red semafórica.
La captura de los autores del hurto y la detención y decomiso del material hurtado (cable), se produjo el miércoles, 15 de abril, a las 6 y 40 de la noche y tanto los detenidos, como el material incautado pasó a manos de la Fiscalía General de la Nación, instancia encargada de procesar a los detenidos en flagrancia.
