El alcalde de Floridablanca, Miguel Moreno, ordenó la instalación inmediata del Puesto de Mando Unificado (PMU), para atender posibles emergencias producto de las fuertes lluvias de este martes en la madrugada.
Floridablanca, igual que Bucaramanga, Piedecuesta y Girón, fueron afectados por las lluvias con tormenta eléctrica.

Quedó instalado el PMU de Floridablanca. Foto: Alcaldía de Floridablanca
De allí la decisión del mandatario municipal de instalar y presidir el PMU, donde aprobó recursos para disponer la atención a las comunidades que hayan podido resultar afectadas o que puedan resultar afectadas en días sucesivos.
Este mismo martes, en horas de la mañana, el IDEAM alertó sobre fuertes precipitaciones con tormenta eléctrica en esta semana que recién comienza.
Es esta la razón por la que el alcalde de Bucaramanga y los demás alcaldes metropolitanos, están tomando previsiones.
