Avanza la Feria del Emleo en Neomundo. La jornada dura hasta la tarde de este jueves. Foto: Alcaldía de Bucaramanga
El Alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, junto con el Director del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga (IMEBU), hacen un llamado a todos los jóvenes de la ciudad para participar en la Feria de la Empleabilidad, un evento diseñado para apoyar a la juventud en su inserción al mundo laboral y brindarles nuevas oportunidades profesionales.
La Feria de la Empleabilidad se llevará a cabo en Neomundo, hoy 13 de marzo y se desarrollará en un formato híbrido, ofreciendo 12 horas presenciales y 12 horas virtuales, con el fin de asegurar que todos los jóvenes puedan acceder al evento según sus posibilidades.
Durante este evento, los participantes tendrán la oportunidad de conectarse con empresas de renombre de la región, que estarán ofreciendo múltiples vacantes en diversos sectores. La feria será un espacio ideal para que los jóvenes se vinculen con el mercado laboral, encuentren ofertas que se ajusten a su perfil profesional y fortalezcan su desarrollo personal y profesional.
¿Qué ofrece la Feria de la Empleabilidad?
- Conexión directa con los principales empresarios y compañías de Bucaramanga.
- Asesoría y apoyo en la construcción de hojas de vida, preparación para entrevistas laborales y mucho más.
- Acceso a vacantes en diversos sectores y niveles de experiencia.
El alcalde, Jaime Andrés Beltrán expresó su compromiso con la juventud: “Los invito a participar activamente de esta feria, que ha sido diseñada para que puedan acceder a un amplio abanico de oportunidades laborales. Este es un espacio único que contribuirá significativamente al crecimiento profesional de los jóvenes y al progreso de nuestra ciudad.”
Por su parte, el director del IMEBU resaltó la importancia de la participación juvenil: “La Feria de la Empleabilidad es una de las tantas iniciativas que desde la Alcaldía hemos puesto en marcha para apoyar a los jóvenes en su inserción laboral. Es un esfuerzo colectivo que beneficia a todos los que desean proyectarse profesionalmente en nuestra ciudad y más allá.”
Prensa y Comunicaciones/Alcaldía de Bucaramanga
