Así vacuna este martes Floridablanca
- Primera dosis de Pfizer, únicamente para gestantes y menores de 18 años con comorbilidades, presentando certificado médico o historia clínica.
- Segunda dosis de ASTRAZENECA
- SEGUNDA DOSIS DE PFIZER Y SINOVAC
Sólo se aplicará a quienes hayan recibido la primera dosis en alguno de los puntos de la Clínica Guane.
- Lugar: UIS sede FLORIDABLANCA 8:00 a 4:00 pm
- MAKRO 8:00 am a 1:00 pm y
- SANTO TOMÁS 8:00 am a 1:00 pm
Consulte aquí toda la información:

Así vacuna Piedecuesta este martes
Este martes, 27 de julio, el plan de vacunación contra el COVID-19 se cumplirá en cuatro puntos intramurales y en tres extramurales con la aplicación de:
- Única dosis Janssen para población de 18 a 29 años con certificación médica y mayores de 30 años con cédula*.
- Segundas dosis Sinovac, AstraZeneca y Pfizer, (esta última solo para quienes hayan recibido la primera dosis en puntos de vacunación de Piedecuesta*).
- Primera dosis Pfizer solo para mujeres embarazadas, madres lactantes hasta 40 días posparto y población de 12 a 17 años con comorbilidades certificadas.
Pruebas PRASS
Piedecuesta también aplica hoy las pruebas PRASS gratis.
Consulte aquí toda la información


Así vacuna hoy Girón
La Administración Municipal de Girón ha dispuesto de varios centros de vacunación, urbanos y rurales para inmunizar contra el Covid-19.
Consulte la información aquí:

