El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, acaba de anunciar en su cuenta twitter (@JCardenasRey), que únicamente implementará el toque de queda y la ley seca. Ello quiere decir que no aplicará el pico y cédula.
Este es el tuit que acaba de publicar el alcalde Juan Carlos Cárdenas Rey:
@JCardenasRey Importante: siguiendo los lineamientos del Gobierno Nacional y basados en los datos que tenemos de la pandemia en nuestra ciudad, se implementará únicamente toque de queda y ley seca de 12:00 m. a 5:00 a.m. hasta el próximo 19 de abril.
Queda claro que el mandatario bumangués no aplicará en lo sucesivo, el pico y cédula.
La decisión de Juan Carlos Cárdenas tiene que ver con el comportamiento de la pandemia en la capital santandereana.
En otro tuit, el alcalde señala que el nivel de ocupación UCI en Bucaramanga, este lunes, es del 9%, muy inferior al promedio de Santander y al promedio nacional.
Igualmente, a través de cuenta twitter, el mandatario municipal recomienda a quienes salieron de la ciudad, con motivo de la semana santa, realizarse la prueba Covid para de esa forma contribuir con el control de la pandemia.
