La ciudad iluminada se ha convertido en otro reto del alcalde Jaime Andrés Beltrán. Fotos: Alcaldía de Bucaramanga
Tener una ciudad más iluminada, se ha convertido en otro objetivo central de la administración municipal de Jaime Andrés Beltrán.
Con ese propósito, constituyeron 13 cuadrillas para intervenir 240 barrios, viaductos y espacios públicos.
Habilitaron 4.410 luminarias, instalaron 30 nuevos postes y revisan tendidos eléctricos, tanto el área rural como urbana.
Adicionalmente, colocaron a disposición de la comunidad la línea fija 607+6522552, o las oficinas de la carrera 12 No 33-52 del barrio Centro, para reportar cualquier anomalía o falla en el sistema eléctrico.
-Una ciudad más iluminada es otra herramienta contra la delincuencia y la inseguridad y además contribuye con el concepto de la ciudad Bonita que queremos, dicen desde la alcaldía de Bucaramanga.
