Saltar al contenido
04/16/2026
  • Facebook
  • Instagram
  • X
  • YouTube
Ciudad Florida

Ciudad Florida

Nuestro Periódico

  • Inicio
  • Gobernanza
  • Área Metropolitana
    • Bucaramanga
    • Floridablanca
    • Girón
    • Lebrija
    • Piedecuesta
  • Regional
  • Generales
    • Judicial
    • Deportes
    • Política
    • Nacional
    • Internacional
    • Economía
    • Opinión
  • Cultura, Sociedad, farándula
  • Vitrina Comercial
  • Centro Cobertura Electoral
Síguenos
  • Bucaramanga

Bucaramanga trabaja en la recuperación de 100 intercepciones semafóricas afectadas por el vandalismo

Redacción Ciudad Florida 04/16/2026
Red semafórica

Ingeniero Jhair Manrique, director de Tránsito de Bucaramanga. Foto: Capture de video

Misael Salazar F.

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga tuvo que recurrir a planes de contingencia y al apoyo de reguladores viales y fiscales, mientras sus equipos técnicos recuperan cerca de 100 intercepciones semafóricas afectadas por el vandalismo.

El director de Tránsito, Jhair Manrique, explicó que el fin de semana pasado se reportaron al menos cuatro robos de cable en la ciudad, afectando casi 100 puntos de intercepción semafórica.

El balance presentado por la autoridad del Tránsito indica que se robaron cerca de 400 metros de cable y que recuperar la red implica una inversión de 100 millones de pesos.

Uno de los puntos donde se robaron los cables que afectaron la red semafórica

Explicó que desde el mismo lunes pasado tuvieron que recurrir a planes de contingencia, incluyendo la ubicación de reguladores viales y fiscales de Tránsito para impedir el caos vial en la ciudad, producto de la falta de semáforos.

Aunque los equipos están trabajando en distintos puntos, aún hay semáforos fuera de servicio y al mismo tiempo que el ingeniero Manrique rechazó estos actos vandálicos que perjudican a todos, afirmó que interpusieron las respectivas denuncias ante la Fiscalía General de la Nación y la SIJIN, organismos que están adelantando las investigaciones.

Compartir el articulo:

Post navigation

Anterior Otro escándalo en Piedecuesta. Renunció la secretaria de Salud que también estaba inhabilitada
Siguiente ¡ATENCIÓN! Hoy hay jornada de salud en Floridablanca

Te pueden interesar

En Lagos II gozaron el Festival Artístico y Cultural de la Casa de la Cultura Piedra del Sol Festival
  • Floridablanca

En Lagos II gozaron el Festival Artístico y Cultural de la Casa de la Cultura Piedra del Sol

04/16/2026
¡ATENCIÓN! Hoy hay jornada de salud en Floridablanca Jornada
  • Floridablanca

¡ATENCIÓN! Hoy hay jornada de salud en Floridablanca

04/16/2026
Bucaramanga trabaja en la recuperación de 100 intercepciones semafóricas afectadas por el vandalismo Red semafórica
  • Bucaramanga

Bucaramanga trabaja en la recuperación de 100 intercepciones semafóricas afectadas por el vandalismo

04/16/2026
Otro escándalo en Piedecuesta. Renunció la secretaria de Salud que también estaba inhabilitada La alcaldía de Piedecuesta va de un escándalo tras otro escándalo. Collage: Ciudad Florida
  • Piedecuesta

Otro escándalo en Piedecuesta. Renunció la secretaria de Salud que también estaba inhabilitada

04/15/2026

Ciudad Florida

Somos un canal de información, donde prima el respeto por la fuente y por sus lectores. Nuestra vocación es el ejercicio libre de contar historias con la mayor objetividad posible

Nuestro Periódico

Contáctenos

periodicociudadflorida@gmial.com

WhatsApp

+57 320 672 8391 +57+57 350 857 8054 +57 318 642 3233

Copyright © Todos los derechos reservados. Ciudad Florida | DarkNews por AF themes.
WhatsApp
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Abrir chat
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.