Carlos Bueno afirma que se propone recuperar a Bucaramanga. Foto: Archivo
Misael Salazar F.
Carlos Bueno, candidato a la alcaldía de Bucaramanga, y conocido popularmente como “Barbas”, afirma no tenerle miedo al trabajo.
Recuerda que en la dirección de Tránsito de Bucaramanga -de donde viene-, laboraba doble turno para ponerle autoridad y solucionar el problema de la movilidad en la capital de Santander.
Admite, también, que no es ningún político. Se autodefine como un técnico que quiere ayudar a Bucaramanga y cree saber cómo hacerlo.
A quienes piensan que dos años es muy poco tiempo para cambiarle el rostro a Bucaramanga, les recuerda que en la dirección de Tránsito trabajaba desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche para poder poner orden. “Si tengo que trabajar doble turno, lo hago -afirma Barbas-. Dice que no le tiene miedo al trabajo y que siendo director de Tránsito demostró que con disciplina y autoridad se pueden alcanzar los objetivos.
-Yo vengo a trabajar con autonomía y orden -dice-, y a demostrar lo que uno puede hacer cuando trabaja con ganas y voluntad por la ciudad.
“Lo mío es ser un estructurador y un ejecutor de proyectos. Eso es lo que propongo y eso es lo que Bucaramanga necesita, dice quien aspira pasar de la dirección de Tránsito, a ser alcalde del municipio más importante de Santander”.
