La administración municipal de Floridablanca habilitó, para este lunes, 12 de julio, 4 centros de vacunación para inmunizar a personas con edad entre los 18 y 39 años (con comorbilidades), mayores de 40 años, personal de la salud, gestantes y menores de 18 años con comorbilidades.
Se aplicará primera dosis de Pfizer, segunda dosis de Sinovac y AstraZeneca y primera o dosis única de Janssen.
Consulte aquí los horarios:

Así vacunan hoy en Piedecuesta
Este lunes, 12 de julio, prosigue el Plan de Vacunación contra el COVID-19 en Piedecuesta con la aplicación de:
* Primera dosis Pfizer de 12 a 18 años con certificación médica de diagnóstico, según decreto 630
* Mujeres en embarazo a partir de 12 semanas
* Mujeres durante los 40 días posparto
* Primera dosis Janssen y Sinovac en mayores de 18 a 39 años con certificación médica de diagnóstico, según decreto 630.
* Mayores de 40 años con cédula
la primera dosis de Sinovac y Janssen y la segunda dosis de Pfizer, Sinovac y AstraZeneca.Este proceso se cumple en 10 puntos dispuestos para tal fin.
Además, hay tres puntos disponibles para la aplicación gratuita de la prueba PRASS.
Consulte aquí:



