Ciudad Florida, versión impresa, cierra este jueves su última edición del año, dedicada a la época más hermosa y familiar: La Navidad.
Con esta edición damos por concluida la agenda de este año, en lo que respecta a la edición impresa, no sin antes agradecer a nuestra inmensa lectoría y a nuestros anunciantes, por la confianza en este esfuerzo comunicacional diario.
Anunciamos, además, que circularemos desde la semana entrante con un contenido centrado en la Navidad y con los anuncios de quienes aprovechan para dar a conocer sus ofertas y sus productos y servicios.
Pero también contiene esta edición, mensajes de navidad de personas e instituciones que agradecen al Todopoderoso por este año que ya casi concluye y la bienvenida al que viene, con el respectivo saludo para los florideños y los santandereanos.
Reiteramos nuestro agradecimiento a Dios, a nuestros lectores y anunciantes por el respaldo para con este medio de comunicación que ya es referencia en Santander y Colombia y los invitamos a esperar que nuestra edición impresa empiece su proceso de circulación y distribución.
