Saltar al contenido
09/18/2026
  • Facebook
  • Instagram
  • X
  • YouTube
Ciudad Florida

Ciudad Florida

Nuestro Periódico

  • Inicio
  • Gobernanza
  • Área Metropolitana
    • Bucaramanga
    • Floridablanca
    • Girón
    • Lebrija
    • Piedecuesta
  • Regional
  • Generales
    • Judicial
    • Deportes
    • Política
    • Nacional
    • Internacional
    • Economía
    • Opinión
  • Cultura, Sociedad, farándula
  • Vitrina Comercial
  • Centro Cobertura Electoral
Síguenos
  • Girón

Demandan al alcalde de Girón y a varios concejales por la venta de lotes del municipio

Redacción Ciudad Florida 08/01/2026
Campo Elías

Demandan al alcalde de Girón y a varios concejales. Foto: Archivo

El alcalde de Girón, Campo Elías Ramírez, determinó, a través de un proyecto aprobado por el Concejo, enajenar predios municipales. La ciudadanía se mostró contraria a esta enajenación, especialmente por los precios en los que fueron tasados. Por ejemplo, el lote donde funcionó la biblioteca municipal, ubicado junto al hospital, lo están vendiendo en $160 millones, cuando su valor supera los mil millones de pesos. Y así los otros cuatro predios. Uno de ellos aparece en litigio, y su presunto dueño demandó tanto al alcalde como a los concejales, por el supuesto robo del que está siendo víctima. Este lunes varios veedores presentarán ante los entes de control las demandas respectivas contra el Alcalde de Girón y los concejales que aprobaron la enajenación.

La información fue publicada en la columna La Parrilla, cuyo autor es el periodista Alfonso Pineda Chaparro y que también publica Ciudad Florida.

Compartir el articulo:

Post navigation

Anterior #LAPARRILLA. El exsenador, Fabián Díaz, sería candidato a la gobernación por la izquierda
Siguiente Al barrio La Cumbre, ¡Feliz aniversario No 76!

Te pueden interesar

¡Ojo! Pico y placa para este viernes 18 de septiembre. Hay rotación de dígitos Pico y placa
  • Área Metropolitana

¡Ojo! Pico y placa para este viernes 18 de septiembre. Hay rotación de dígitos

09/17/2026
Floridablanca, el municipio del área metropolitana líder en educación  Educación
  • Floridablanca

Floridablanca, el municipio del área metropolitana líder en educación 

09/17/2026
Este viernes vence el plazo para inscripción de jurados del Concurso Nacional de Duetos Hermanos Martínez Jurados
  • Floridablanca

Este viernes vence el plazo para inscripción de jurados del Concurso Nacional de Duetos Hermanos Martínez

09/17/2026
700 funcionarios públicos tendrían títulos irregulares otorgados por la Fundación San José Jennifer Pedraza
  • Nacional

700 funcionarios públicos tendrían títulos irregulares otorgados por la Fundación San José

09/17/2026

Ciudad Florida

Somos un canal de información, donde prima el respeto por la fuente y por sus lectores. Nuestra vocación es el ejercicio libre de contar historias con la mayor objetividad posible

Nuestro Periódico

Contáctenos

periodicociudadflorida@gmial.com

WhatsApp

+57 320 672 8391 +57+57 350 857 8054 +57 318 642 3233

Copyright © Todos los derechos reservados. Ciudad Florida | DarkNews por AF themes.
WhatsApp
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Abrir chat
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.