Misael Salazar F.
La comunidad del barrio García Echeverry de Floridablanca cumple este miércoles tres días sin una gota de agua y el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga (AMB) no responde.
La señora Carolina Castillo, de la Junta de Acción Comunal del citado barrio, llamó casi desesperada a Ciudad Florida para denunciar que no hay forma ni manera de que el Acueducto Metropolitano restablezca el servicio o al menos acuda a la comunidad a dar una explicación.
Dijo la señora Castillo que el mencionado barrio fue incluido dentro de las comunidades que quedaron sin agua el pasado viernes, con motivo de unas reparaciones en el barrio Santa Ana, pero, de forma inexplicable, al resto de barrios regresó el agua, menos a García Echeverry.
-Nos comunicamos con el Acueducto Metropolitano y nos dicen que ya vienen a supervisar, pero ni ponen el agua ni vienen a supervisar, dijo la señora de la Junta de Acción Comunal.
Los habitantes de la barriada esperan que del Acueducto respondan y no solo que respondan, sino que no le tomen el pelo a la gente y de una vez por todas restablezcan el servicio.
